Excel Online

Excel Online

Como acceder a Excel Online de Microsoft y las demás aplicaciones de Microsoft Office para Teléfonos Móviles, Tabletas, Ordenadores Apple con Mac OS, y Windows PC.

 

images(6)

En esta página web encontramos la dirección de enlace a Microsoft Office Online, y también en caso de querer descargarlo, tenemos también el enlace al actual Microsoft Office, y una alternativa libre, gratis y eficiente también, llamada Libreoffice.

Que es Excel Online

excel

Excel Online es un editor de hoja de cálculo desde el que se accede en Internet. Así no dependemos de la instalación de Excel en nuestro dispositivo. Aunque necesitaremos una conexión a la red de Internet.

images(7)

Excel Online es una parte de Office Online de Microsoft y viene adaptado a ser usado y compartido con mas usuarios e interaccionar con nuestro dispositivo como un Office completo, sin la necesidad de haber instalado Office en nuestro máquina en ningún momento.

images(6)

Además de ser gratuito es útil para subir, bajar, compartir, y editar los archivos de ofimática en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

oulook22

Podremos acceder ya que Microsoft tiene una página web, donde ubica un Office completo, donde además de haber Excel, hay otras aplicaciones de Office con las que podremos completarlo.

En esa página web de Microsoft Office Online podremos acceder con una cuenta de Internet de los servidores de Microsoft Live, o Microsoft Outlook, o MSN, o Hotmail.

Apariencia de Excel Online

excel

La apariencia de Excel Online, sigue la intuición, funcionamiento y esquema muy similar en todo Office Online de Microsoft.

Dispone de los menús siguientes:

Apariencia de Excel Online y sus barras de menú. Captura de pantalla hecha con el navegador web Microsoft Internet Explorer.

 

excel-online-apariencia

Menú Archivo de Excel Online

es usado para subir o bajar un documento, cambiarle el nombre, guardarlo con otro nombre, traer el archivo al ordenador o dispositivo móvil en el que nos encontramos, o subirlos a esa web, entre otras muchas cosas.

Menú Inicio de Excel Online

es el menú edición de texto, cambiar letras, de tamaño, de fuente de letra, tamaño de letra, y un sinfín de opciones para modificar las celdas que componen nuestra hoja de cálculo.

Menú Insertar de Excel Online

es el menú donde encontramos los iconos pertenecientes a la categoría insertar, que se usa para insertar otros textos, o difíciles caracteres, como también imágenes entre otras cosas que queremos insertar.

Menú Diseño de Página de Excel Online

“Menú diseño de página” es el menú de diseño y modificación del documento  base.

Menú Revisar de Excel Online

“Menú Revisar” Es un menú donde encontramos los iconos correspondientes a la edición de anotaciones, y revisiones del documento de Excel y otras opciones para modificación de revisión.

Menú Vista de Excel Online

“Menú Vista” Es el Menú donde podemos ver, y modificar el Zoom de nuestra pantalla, tanto acercanos, como alejarnos. Así otros iconos de operaciones de Vista del documento de Excel.

 

Microsoft Office Online

En su página de Microsoft Office Online veremos esta información:

officeonline

 

La página es sencilla, agradable en apariencia, también es de fácil manejo, y muy completa en edición de documentación de ofimática, y otros usos de comunicaciones de Internet, como correo electrónico, y contactos de usuarios de direcciones de correo, o teléfono móvil.

Como Acceder a Excel Online

Excel Online es accesible por Internet desde un navegador web, desde la página de “Microsoft Office Online”. Para ello buscamos Excel Online en nuestro buscador favorito, y nos llevará a la página de Office Online de Microsoft.

Para acceder a excel Online:

Acceder a Word, excel y Office Online completo

officeonline

Como Descargar Microsoft Skype

Para Descargar microsoft Skype

Descargar Microsoft Skype

apariencia-skype (1)

Para descargar Microsoft Skype, podemos en casi todos los dispositivos informáticos existentes.

Como Descargar Office

Para Descargar Word, excel y Office.

descargar word y office

DESCARGARWORD1

 

Para descargar El Office de Microsoft Office vamos a la página:

Descargar Microsoft Office

images(6)

Para descargar El Office de OpenOffice vamos a la página:

Descargar LibreOffice

libreoffice-suite-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *