Descargar PowerPoint

Descargar Power Point

Descargar PowerPoint y las Aplicaciones de Office de Microsoft para Windows PC, Windows Phone, Windows Tablet, Android Movil, Android Tablet, Apple Iphone, e Apple IPAD.

powerpoint12

PowerPoint es el editor y visor de presentaciones de Microsoft Office, y PowerPoint se puede descargar desde el enlace de abajo.

Que es Power Point

powerpoint9

PowerPoint es un editor y/o visor al mismo tiempo de presentaciones, la forma mas cómoda de hacer una libreta en el ordenador, para mostrar, texto mezclada con imágenes y sonidos, así como gráficos, y otros pequeños detalles, como líneas.

Una forma genial para expresar, de forma gráfica, de página a página, una idea o una información, pasando páginas por intervalo de segundos, o pulsando un botón del ratón o la tecla “barra espaciadora del teclado”.

Es PowerPoint una forma muy nítida de enseñar algún contenido, que queremos expresar a alguien, de una manera más convincente, que por muchos otros medios.

Vista de una presentación en PowerPoint

powerpoint7

Una presentación guardada de PowerPoint es auto ejecutable, siempre que tengas instalado el programa, y muestra directamente en el programa tan solo la primera página de la presentación, después, presionando el botón del ratón, pasamos al siguiente fotograma.

Con PowerPoint podemos mostrar de manera clara y sencilla y que nos de tiempo a ver, leer y distinguir, el contenido de los fotogramas de la presentación que estamos viendo.

Tenemos la tecla de función del teclado “F5”, para ejecutar la presentación mientras la estemos editando con PowerPoint, y verla como queda finalmente nuestra presentación.

Apariencia de Power Point como editor

powerpoint6

La apariencia de Power Point es la habitual de la mayoría de programas, salvando en su intuición que aquí hay paneles a ambos lados, y no tan solo trabajamos en el centro de la ventana.

Barras y paneles de las que se compone la ventana de PowerPoint

Barra de Menú de PowerPoint

Excel se compone con un menú, situado en la parte superior del programa formado por unas opciones, como: Archivo, Editar, …

Barras de Herramientas de PowerPoint

Debajo del menú, tenemos los iconos pertenecientes a ese menú.

Panel de índice de hojas de PowerPoint

Situado usualmente a la izquierda de nuestra pantalla, el panel muestra un índice de hojas desde arriba hacia abajo, ordenadas numéricamente por número de hoja, una vista preliminar de como se ve la hoja desde lejos.

También dispone de una barra de desplazamiento lateral en el panel para mover el indice hacia abajo o hacia arriba, mientras vemos las miniaturas de las hojas, así resulta más fácil buscar una hoja en concreto para editarla.

Panel supletorio de opciones

En este panel, generalmente situado en la parte derecha de la ventana de PowerPoint, nos encontramos con las distintas opciones de la orden dada a PowerPoint.

En el panel supletorio podemos ver, cuando creamos una hoja el estilo de hojas, que hay, que elegir para tomar la decisión, de que esquema usar en esa hoja, a la hora de crearla.

También se desliza cuando en algunas otras opciones que digamos a PowerPoint.

Barra de Estado de PowerPoint

La barra de estado es la última parte de abajo del programa Excel, indica cosas varias, como por ejemplo, hoja en la que estamos o Zoom de la página, para acercarla o alegarla mas en la pantalla en la que estamos.

Formatos de PowerPoint

powerpoint11

PowerPoint en versiones superiores a 2007, por defecto guarda en un formato de archivo basado en XML, con la extensión .pptx, y las reproducciones automáticas con la extensión .ppsx.

PowerPoint en versiones anteriores a 2007 y hasta 2007 guarda en el formato de archivo de extensión .ppt,  y las reproducciones guardadas como automáticas en .pps.

Mientras que LibreOffice guarda por defecto en el formato de archivo con extensión .odp, sin embargo permite leer y escribir archivos de Microsoft PowerPoint, ya que tiene soporte para su compatibilidad.

 

Como descargar PowerPoint

DESCARGARWORD1

Para descargar Power Point de Microsoft Office vamos a la página: http://www.descargarword.org/descargar-e-instalar-word/

images(6)

Para descargar Power Point de OpenOffice vamos a la página: http://www.descargarword.org/descargar-alternativa-libreoffice/

libreoffice-suite-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *