Descargar PdfSam

Descargar PdfSam

PDF Sam es un editor de PDF, y permite, separar, permite juntar, y permite ordenar páginas de pdf. Es un eficiente programa para ordenar PDF, aún hecho sobre java funciona bastante rápido.

Ademas de ordenar un pdf, puedes partirlo en varios pdf, o juntar varios pdf, entre otras opciones.

pdfsamlogo3

 

Que es PDF

PDF un documento con formato de libro, ordenado en páginas y usado para leer. Permite leer libros en el ordenador y otros medios digitales, como teléfonos inteligentes Smartphone, documentos, página a página, que se pueden ampliar o disminuir para ver el documento desde mas cerca o más lejos para adaptarlos a nuestra vista en nuestro ordenador o dispositivo portátil.

PDF es un formato, cuyos archivos vienen con la extensión .pdf y se lee con un lector pdf, que es un programa capaz de leer este tipo de libros, hoy en día muy extendidos.

 

pdfsamlogo5

Que es PDF Sam o PDF Split And Merge

PDF Sam es un programa gratuito, completamente funcional, sin límite de tiempo y compatible con todos los archivos PDF.

Pdf SAM, también llamado, PDF “Split And Merge”, es una herramienta hecha en java y compatible con Windows entre otros sistemas, que se usa para ordenar los pdf, y también para quitar o añadir páginas a tus PDF, permitiéndote ademas separar o juntar archivos con formato PDF.

 

 

pdfsamlogo4

Apariencia de PDF Split And Merge

PDF Split And Merge, llámese Pdf SAM, tiene un menú arriba muy básico y las opciones vienen en el cuadro de la izquierda, donde encontraremos las cosas que podremos hacer con este programa.

A la derecha del programa PDF Split And Merge tenemos con una opción marcada las particularidades del orden de las páginas del pdf, o de los archivos que vamos a juntar, o archivos que vamos a separar del pdf, con pdf Sam.

 

pdfsamscreen5

Ordenar pdf

Nos permite ponerlo en modo vista, que es una vista en pequeño para recordar en cada página que había y así ordenador un PDF de una forma mas segura.

Una vez ordenador el pdf, guardaremos el pdf con un nombre nuevo y tendremos el nuevo pdf correctamente ordenado a nuestro gusto.

pdfsamscreen6

Juntar pdf

Cuando seleccionamos juntar pdf, abrimos todos los pdf que queremos, los ordenamos a nuestro gusto y después guardamos en un nuevo pdf que será el pdf ordenado con todos los pdf que hemos juntado.

Algo muy útil para reunir en un solo pdf, varios pdf, y esto nos sacará de más de un apuro a la hora de organizar varios pdf.

pdfsamscreen4

Separar PDF

Seleccionando separar PDF, los separa en las páginas que indiquemos, y nos dará varios PDF, siendo cada uno con las páginas que se indicaron al separar el pdf.

Tener un pdf separado puede ser muy útil para hacerlo menos pesado en mega bytes, pero también nos es útil para extraer las partes que nos interesan de un pdf, e incluso luego podremos ordenar esas páginas extraídas.

 

pdfsamscreen2

Donde descargar PdfSam

PdfSam puede descargarse desde la página oficial de PDF Sam/PDF Split And Merge en la dirección http://www.pdfsam.org/downloads/

pdfdsamlogo2

Podremos necesitar la máquina virtual de java para ejecutar PDF sam, que se puede descargar desde la página oficial de java en la dirección web https://www.java.com/es/download/