Descargar PDF Lite

Descargar PDF Lite

PDF Lite es un sencillo y rápido programa para abrir archivos de formato PDF. los abre y maneja de forma rápida y ademas, te permite fácilmente buscar un contenido dentro del pdf, imprimir páginas del pdf, o el pdf completo, e incluso acercarte y alejarte, a modo de “zoom” dentro del pdf.

Quizás el lector de PDF más ligero que hay en el sector de visores de PDF. Algo que en máquinas poco potentes viene muy bien.

pdflitelogo2

PDF Lite es gratuito

Es un visor de PDF gratuito, y según su página web oficial, también es un programa con la licencia de software GPL, es decir un programa de libre distribución, modificación, y redistribución.

pdflitelogo1

Contiene un convertidor a PDF

Convierte tus documentos Word de Microsoft Office a PDF y convierte también imágenes preferidas en JPEG a formato PDF, e igual hace con otros PDF.

pdflitelogo3

Apariencia sencilla

Tiene un interfaz extremadamente sencillo e intuitivo que cualquier usuario novel de informática podrá ver el documento pdf escogido con gran nitidez y simplicidad, que da el programa.

pdfscreen1

Crea PDF desde casi cualquier formato

Te permite crear tus propios archivos PDF desde casi cualquier formato con su sencilla utilidad para que luego puedas verlos en el formato de página preferido en la actualidad.

Consiste en una impresora virtual, que en vez de imprimir en papel como usualmente hacen, imprime en formato PDF, para que ya tu documento está listo para ser leído fácilmente con nuestro ligero visor de PDF, o cualquier otro visor de PDF, e incluso impreso cuando queramos en formato papel.

pdflitelogo4

Importante

Te viene con la barra de navegador web, de Yahoo, Si quieres carecer de esa barra en tu navegador, a la hora de instalar marca o desmarca  la casilla que indica que la barra de Yahoo se instalará en tu navegador web, para que tengas herramientas de Yahoo o carezcas de ellas en tu navegador web preferido.

pdfscreen2

Como Descargar PDF Lite

Para descargar PDF Lite sigue el enlace web, de descarga directa de la página web oficial de PDFLite http://www.pdflite.com/

pdfscreen3