Descargar PDF Creator

Descargar PDF Creator

Instalar PDF Creator, es instalar una impresora en el ordenador, que en vez de imprimir a un papel, lo que enviás a esa impresora se convierte en un documento de PDF.

 

pdfcreatorlogo2

Con PDF Creator pasa Absolutamente cualquier documento imprimible a pdf

Al ser una impresora instalada en nuestro Windows, podemos imprimir cualquier documento y con cualquier programa a esa impresora, y nos devolverá un PDF, con el que luego podremos convertir en papel en el momento que queramos imprimir ese PDF en una impresora de verdad.

 

pdfcreatorshoot1

Windows maneja PDF Creator como una impresora más

Windows mantiene la cola también de PDF Creator como si fuera una impresora más, además nos permitirá ver documentos en cola de impresión, en el momento que están en esa cola, para detenerlos, o continuar si queremos interactuar con ellos.

pdfcreatorshoot3

Permite ser configurado con una herramienta propia

PDF Creator permite ser configurado con una herramienta que se instala al instalar pdf Creator. Entre sus opciones de impresión. Podemos señalar que no se puede cambiar desde la ubicación de carpeta destino, asi como el contenido de formato pdf, y así como otras cosas. Para automatizarlo más incluso y no nos pregunte nada al imprimir, para ello ya viene preparado para cambiarlo.

pdfcreator

PDF Creator es un programa gratuito

Lo puedes descargar, e instalar en Windows sin pagar royalties ni licencias, es tan práctico que posiblemente lo pongas como impresora por defecto, cumpliendo a la perfección la tarea de archivar impresiones digitales o libros electrónicos PDF.

 

pdfcreatorlogo3

Como descargar PDF Creator

PDF Creator se puede descargar desde el enlace web externo de la siguiente dirección de Internet, que es su página oficial  http://www.pdfforge.org/pdfcreator/download

pdfcreatorlogo4