Descargar OneNote

Descargar OneNote

Descargar OneNote y las Aplicaciones de Office de Microsoft para Windows PC, Windows Phone, Windows Tablet, Android Movil, Android Tablet, Apple Iphone, e Apple IPAD.

onenote6

Microsoft OneNote, un editor de notas que podemos descargar en esta página web.

En esta página encontraremos el enlace para descargar Microsoft OneNote y Microsoft Office completo.

Que es OneNote

onenote14

OneNote es una libreta en nuestro ordenador, una libreta para nuestras notas y apuntes, una libreta informática con los beneficios del diseño asistido de ofimática en formatos y ajustes.

Una herramienta imprescindible para quien le guste hacer sus propios borradores en un ordenador, y para quien le gusta adornar borradores de una forma cómoda, y sencilla, ya que está ese borrador asistido por un programa muy trabajado.

 

Apariencia de OneNote

onenote9

La apariencia de una aplicación ofimática depende de cada grupo de programas de oficina, generalmente las diferencias son mínimas, la mayor diferencia sería que en versiones modernas de Microsoft Office la barra de herramientas principal cambia según el menú.

onnote7

En otras versiones de Office distintas a las actuales de Microsoft Office las barras de herramientas son fijas, pudiendo cambiarlas, y ordenarlas quien las usa, aunque estas ya no cambian solas según el menú que uses.

Barras de las que se compone la ventana de OneNote

onenote10

Barra de Menú

OneNote se compone con un menú, situado en la parte superior del programa formado por unas opciones, como: Archivo, Editar, …

Esta barra de menú es la barra principal de trabajo, y la que almacena la barra de herramientas que desplegara desde este menú al trabajar con ella y seleccionar una opción del menú.

 

Barras de Herramientas

Debajo del menú, tenemos los iconos pertenecientes a ese menú.

Son iconos con letras que harán, que sea fácil encontrar una opción, aunque la adaptación a este formato de menús es bastante lenta, y la intuición de quién la maneja lleva tiempo conocerla.

 

Pestañas de notas

Debajo de la barra de herramientas, tenemos la pestaña de las notas que estamos editando, y estando seleccionada una pestaña, es exactamente la pestaña que ese momento estamos usando.

Podemos cambiar a otra pestaña seleccionándola con el ratón.

Podemos utilizar el botón derecho para ver las opciones que nos despliega de esa pestaña.

Sugerencias de notas

Barra de herramientas situada a la Izquierda, para sugerir, y cambiar objetos seleccionados en el editor de notas de Microsoft Office OneNote.

Nos es útil para ir modificando las cosas que queremos adaptar, modificar o incluso eliminar de las que hemos hecho.

Barra de Estado

La barra de estado es la última parte de abajo del programa Excel, indica cosas varias, como por ejemplo, hoja en la que estamos o Zoom de la página, para acercarla o alegarla mas en la pantalla en la que estamos.

La barra de estado suele estar en casi todos los programas informáticos, se situa abajo del todo del programa para indicarnos información de lo que en un momento determinado esta procesando el programa.

 

Compatibilidad entre versiones de Microsoft OneNote

onenote11

Las versiones que son mas recientes pueden leer a las versiones que son anteriores, pero las anteriores aveces no pueden leer posteriores, porque se rompe su compatibilidad, normalmente se hace para añadir nuevas funciones al programa.

Y esto ocurre en Microsoft OneNote, rompe compatibilidad pero las versiones mas modernas pueden adaptar el contenido hecho con versiones anteriores para poder acceder y luego volver a grabarlo con el nuevo formato.

Microsoft rompe compatibilidad en Microsoft OneNote 2003, mas tarde rompe compatibilidad en Microsoft OneNote 2007, y luego en Microsoft OneNote 2010.

 

 Como descargar OneNote

Microsoft One Note está contenido en la Programa Ofimático Microsoft Office

DESCARGARWORD1

Para descargar OneNote de Microsoft Office vamos a la página: http://www.descargarword.org/descargar-e-instalar-word/

images(6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *