Descargar gnumeric

Descargar Gnumeric

Desde esta página podremos descargar Gnumeric, una hoja de cálculo profesional, rápida y muy eficiente que compite con las grandes suites ofimáticas.

Gnumeric es un programa independiente de hoja de cálculo y permiten hacer operaciones matemáticas avanzadas bien ordenadas, dar resultados en algunas casillas, hacer gráficos con los resultados, poner variables para obtener los resultados, y por supuesto darles formato, entre muchas cosas que permite viene a ser una hoja de cálculo profesional, rápida y eficiente.

gnumericlogo1

Que es Gnumeric ?

Gnumeric es simplicidad, es comodidad, y velocidad, frente a otras hojas de cálculo de grandes suites.

Gnumeric es la opción oportuna para ordenadores que van mas despacio de lo habitual sin perder la oportunidad de hacer una hoja de cálculo con formato, resultados y gráficas visuales.

gnumericlogo2

Apariencia de Gnumeric

La apariencia de Gnumeric, es simple y ordenada, como en cualquier hoja de cálculo destaca por sus filas y columnas, donde se ponen los números, o palabras con formato donde rellenamos los contenidos de los campos de texto.

En algunas celdas podremos poner operaciones matemáticas que nos dará el resultado en esa celda, como si de una calculadora se tratara.

Además podremos hacer gráficos para ver el resultado de una forma gráfica y después guardarlo en formato imagen. Un resultado con gráficos nos da una apariencia mas bonita y fácil de comprender para quien lo ve.

gnumericshoot3

Menús y Barras de herramientas de Gnumeric

Los menús en gnumeric son: Menú Archivo, Menú editar, menú vista, menú formato, menú herramientas, menú datos y menú Ayuda. Los menús se usan para las funciones que en la barra de herramientas no vienen, o no encontramos.

Las barras de herramientas de gnumeric son útiles para de forma rápida poder editar los contenidos y formatos necesarios de nuestra hoja de cálculo.

gnumericshoot5

Gráficos en Gnumeric

Con gnumeric podremos crear gráficos para representar los contenidos de nuestra hoja de cálculo. También disponemos de muchos tipos de gráficos y etiquetas para ver a que se refiere cada color, o columna del gráfico y ver claramente representado los valores de datos que hemos introducido en la hoja de cálculo expresados en el gráfico que obtendremos.

gnumericshoot2

Como descargar Hoja de cálculo para Windows

Entre las mejores opciones para descargar aplicaciones de hoja de cálculo para windows, tenemos tres grandes opciones, gnumeric, ms office, y como no, el todopoderoso Libre Office. Aquí ponemos los enlaces de donde conseguir estos programas profesionales y útiles para el uso de excel.

Descargar gnumeric

Gnumeric es una hoja de cálculo desarrollada por una comunidad amplia de usuarios de hojas de cálculo, en la que la comunidad de programadores desarrollan una labor fundamental haciéndolo mas rápido que otras grupos de programas de oficina.

gnumericlogo1

Puedes descargar Gnumeric desde su página oficial en la dirección http://www.gnumeric.org/download.html

Descargar Microsoft Office

Microsoft Office es una suite ofimática de Microsoft Corporation, creador también de Microsoft Windows.

DESCARGARWORD1

Para descargar Excel de Microsoft Office vamos a la página: http://www.descargarword.org/descargar-e-instalar-word/

images(6)

Descargar Libre Office

Libre Office es una suite ofimática de Oficina creada por la fundación Document.

libreoffice-suite-1

Para descargar Excel de OpenOffice vamos a la página: http://www.descargarword.org/descargar-alternativa-libreoffice/