WORD GRATIS Descargar e Instalar

Descarga, e Instala Word y Office Completo y gratis.

Descargar Word y las Aplicaciones de Office de Microsoft para Windows PC, Windows Phone, Windows Tablet, Android Movil, Android Tablet, Apple Iphone, e Apple IPAD.

images

Las versiones de Office de Microsoft hasta ahora eran de pago para los usuarios y empresas. Aunque debido a que ahora la competencia regala sus Suites Ofimáticas, y que Microsoft quiere cambiar su funcionamiento de ventas, en el que actualmente idea cobrar por servicio en vez de por programas.

Mientras el mercado aclara su camino, Microsoft dispone a disposición del público, sus productos en fase beta, de forma gratuita en muchos casos. No iba a ser distinto para su Suite Ofimática tan conocida.

Microsoft Office 2016

Funcionamiento de office en windows

images(7)

Office 2016 Preview de Microsoft está disponible de forma gratuita desde la página de Previews de Microsoft. Para descargarse Office 2016 Preview, es necesario tener una cuenta de Hotmail, MSN o cualquier otro producto de Microsoft, ya que nos pide iniciar sesión en su red para descargar Microsoft Office 2016 Preview.

Suite Ofimática Microsoft Office 2016

images(6)

Microsoft Office 2016 Preview es una Suite Ofimática con cinco aplicaciones para edición de documentos, esas aplicaciones son:

Word: es un editor de textos.

Excel: es un editor de hoja de cálculo.

OverNote: es un editor de notas.

Outlook: es un programa de correo electrónico.

PowerPoint: es un programa de edición y animación de presentaciones.

Microsoft Word 2016

wordlogo

Word un editor de textos, para hacer textos avanzados y de calidad profesional que queden bien formados, legibles y compresibles.

Al igual que los avanzados procesadores de texto contiene dentro un sistema de corrección ortográfica, para que te des cuenta de tus faltas de ortografía y puedas corregirlas.

Muchos tipos de letras, clases de formatos, tamaños en tipos de letras, y mil opciones, que nos harán hacer documentos de texto en formatos presentables.

Microsoft Excel 2016

excel

Excel es un editor de hoja de cálculo de ofimática, ideal para mostrar y calcular resultados de operaciones matemáticas de forma formateada, y bien organizada.

Es muy útil para pequeñas cosas y para cálculos matemáticos, y su presentación puede ser hecha para quede elegante.

Microsoft OneNote 2016

onenote

OneNote es un editor de notas de ofimática, que es muy útil para tomar notas, y darles formato. Que se queden claras, y nos sirvan como medio para tener anotadas las cosas que queremos hacer, o como las vamos haciendo.

OneNote nos permite también, compartirlas con compañeros de trabajo, o amigos, desde nuestra red interna de datos e Internet.

Microsoft Outlook 2016

outlook

Outlook es un programa de correo electrónico, nos será útil para enviar y recibir correos electrónicos, tenerlos almacenados en nuestro propio ordenador, clasificados, ordenados, y fácilmente los encontraremos cuando los necesitemos.

Las comunicaciones de correo electrónico, ahora son mucho más habituales, que las de papel de carta de toda la vida, son mas rápidas, mas baratas, y sabremos si el destinatario ha recibido su mensaje, ya que sino recibiríamos un mensaje de error del servidor de correo saliente nos llegaría a nuestro buzón de entrada de nuestro correo electrónico.

Se usan con el fin de ahorrar tiempo, y dinero, aunque nos permiten más cosas, enviar imágenes, sonidos, videos, animaciones, presentaciones, y todo tipo de cosas, que pueda soportar el sistema digital. Aunque siempre, hay que tener en cuenta que en los correos electrónicos existe un límite de “MegaBytes”, que de sobrepasar, pueden sobrecargar, y hasta bloquear, nuestro correo electrónico. Límite sobre el que habrá que evitar exceder.

Microsoft PowerPoint 2016

powerpoint

PowerPoint es un programa de edición de presentaciones, con las opciones necesarias para hacer una presentación bien legible en un formato digital, nos permite incrustar sonidos, e imagenes para aportar la información, que queremos transmitir.

Con PowerPoint hay una clara forma de expresar proyectos a los demás, y otras cosas que queramos dejar bien explicadas, consiste en una secuencia de datos, que pueden ser textos, acompañados de imagenes y sonidos, que aunque no sea exactamente video, y debido a eso es mas facil de retener para quien ve una presentación.

PowerPoint es muy utilizado actualmente, como un herramienta de aportar información, y hacerla mas comprensible a quienes se le transmite. Una forma eficiente y elegante de mostrar la información en el mundo digital.

Descargar Microsoft Office

Descargar “Office 2016 Preview” ha de hacerse desde la página de Previews de Microsoft, para la que habrá que tener una cuenta de Hotmail, o MSN, para acceder al servicio de descargas de Preview de la red de Microsoft.

  logo-windows1

Descargar Microsoft Office para Windows pc

logo-iphone1

Descargar Microsoft Office para Apple Iphone

logo-ipad1

Descargar Microsoft Office para Apple Ipad

logo-android-mobil1

Descargar Microsoft Office para Teléfono Android

logo-android-tablet1

Descargar Microsoft Office para Android Tablet

logo-windows-mobil1

Descargar Microsoft Office para Windows Phone

logo-windows-tablet2

Descargar Microsoft Office para Tableta Windows

15 pensamientos en “WORD GRATIS Descargar e Instalar

    1. admin Autor

      Hola Carlos, todo lo que compartimos en DESCARGAR WORD gratis son los mejores procesadores de textos en formato word gratuitos con link directo a las descargas gratuitas ofrecidas por los desarrolladores.

      Responder
  1. Francisco

    La verdad que esta versión de Word me parece una de las mejores por que la puedo utilizar muy fácilmente y desarrollar todas mis actividades laborales y extra curriculares sin ningún problema alguno.

    Responder
  2. manuel gomez

    Ante la necesidad de elaborar trabajos por medio de word, excell, power point, notas, outlook, estare usando gratis estos paquetes para dar cumplimento a mis trabajos de texto, de almacenar datos en hoja de càlculo de elaborar imagenes y presentaciones asi como de usar mi correo mas sencillo y efectivo y coomo tambièn de las notas que serviràn como vitacoras de mis acciones, todo esto es con la finalidad de uso personal sin ningùn tipo diferente.
    Gracias por su apoyo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *