Descargar Calendario

Descargar Calendario

Descargar un calendario fantástico, ideal para ver el calendario, imprimir, e incluso sincronizar con otros calendarios de Internet, hablamos de Sunbird, Sunbird es un Calendario para PC desarrollado por la fundación Mozilla para la comodidad de quién, tan solo quiere usar un calendario sencillo, y eficaz, y bastante elegante. Además te permite instalar una versión portable para quién prefiera llevarlo en un lápiz USB y así ejecutarlo en cualquier ordenador con Windows.

mozilla-sunbird-programa

Fundación Mozilla

La fundación Mozilla es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a la creación de Software Libre, programas gratuitos y libres para su uso y modificación, con la intención de innovar y renovar las aplicaciones de Internet, respetando los estándares, y haciendo sus programas compatibles con además de los estándares de Internet, con los sistemas operativos existentes, haciendo sus programas multiplataforma, o exactamente portando sus programas a los sistemas existentes.

mozilla-logos

Mozilla Sunbird

Elegante y discreto calendario para un ordenador, ya sea PC o Mac, que nos es útil para manejar lo y conectarle otros calendarios ya sean de nuestro ordenador teniéndolos en archivo, o de cuentas de Internet, así como para imprimir en “PDF” o para imprimir en papel.

mozilla-sunbird-screenshoot

Sunbird calendar

Mozilla Sunbird te da la posibilidad de tener una vista de día, semanal o mes, te permite anotar y guardar, o modificar eventos del calendario, te deja verlos también como una vista de eventos, e incluso buscar en ellos.

mozilla-sunbird-logotipo

Puedes manejar tanto eventos como tareas, y redactar el calendario a tu gusto para señalar que días consideras laborables, e incluso instalarse plugins a tu calendario Sunbird. Al igual que puedes traer calendarios de un archivo nativo o importarlos de otros programas, puedes suscribirte a calendarios de Internet en los que tengas acceso. Crear calendarios, para en cualquier momento activar y desactivar a voluntad. Y por supuesto te permite imprimir los calendarios a tu gusto, Imprimiendo un mes por hoja por ejemplo podrás hacer tu propio calendario de papel a tu gusto.

mozilla-sunbird-pantallazo

Podemos descargar mozilla sunbird desde el ftp oficial de mozilla: https://ftp.mozilla.org/pub/calendar/sunbird/releases/

 

Thunderbird español

Mozilla sunbird viene ahora integrado en Thunderbird, que además de llevar un fantastico calendario viene con un lector de correos, noticias y rss.

Podemos descargar Mozilla Thunderbird desde la página web:  https://www.mozilla.org/en-US/projects/calendar/

mozilla-thunderbird