Descargar Adobe Reader

Descargar Adobe Reader

Adobe Reader es el lector mas conocido y iniciador del pdf. Es un lector inteligente, ágil y compatible con pdf. Y tal vez el más compatible con estos libros electrónicos porque es también el creador del formato pdf.

adobelogo3

Adobe Reader está para casi todas las plataformas

Indistintamente si tienes un Windows PC, o tienes un Android OS, o tienes un Mac OS, o tienes un IPHONE o tienes un IPAD…. no importa tu plataforma allí corre el programa inicial de PDF, que no es otro que Adobe Reader

adobelogo5

Adobe Reader siempre está actualizado

Adobe Reader siempre viene actualizado en su página web, tiene una constante actualización de su lector de libros PDF.  y en el podrás bajarte la ultima versión con características, nuevas y anteriores mejoradas, y arreglo de bugs que pudiera tener el programa de adobe.

adobelogo6

Adobe Reader es un lector con muchas características

Adobe Reader tiene gran cantidad de características, que van desde la opción de guardar marcadores en las páginas que consideras interesantes, para acceder a ellas mas rápidamente en cualquier momento. Hasta cifrar el documento de libro electrónico para que solo pueda modificarlo o imprimirlo según los parámetros que tu le des al cifrarlo.

adobelogo1

Adobe Reader, menos ligero pero con mas opciones

Tendrá menos ligereza en el movimiento del pdf desde el ordenador, requiriendo para ello más recursos que un lector de pdf más ligero, pero nos traerá una cantidad de opciones mayor que otros lectores de estos libros electrónicos tan usados hoy en día para archivar documentos.

adobelogo2

como descargar adobe reader

Podemos descargar adobe reader, desde la página web de adobe acrobat en la dirección externa https://get.adobe.com/es/reader/

adobelogo4